Botines
Botines

Filtros activos

Botines

Los botines de hombre se han puesto muy de moda en los últimos años. Quedan genial con vaqueros y en los climas fríos esos centímetros de más cubriendo los tobillos se notan y mucho.


En pasosfelices.es disponemos de botines de piel para hombre cómodos, tanto con cordones como con cremallera, y en piel napa o también en piel serraje, un tipo de piel más informal y casual.


En nuestra tienda online de zapatos cómodos podrás elegir botines de hombre clásicos y de vestir, en negro o marrones y cueros, así como también botines camperos de hombre estilo aventurero, con piso grueso y de cuero.


También disponemos de una gama de botines de hombre más juvenil, perfectos para llevar con vaqueros, en colores neutros y con cordoneras en tonos combinados.


Los botines de hombre suman un plus de confort en los meses más fríos del año. Puedes combinarlos por debajo o por encima del pantalón dependiendo de tu estilo. Si vives además en una zona donde nieva o llueve mucho, tus botines de piel serán tu aliado durante la larga estación de invierno.


En Pasosfelices.es podrás elegir entre varios modelos de botines cómodos para hombre. Todos ellos de fabricación española, de piel y súper cómodos.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña