Tu tienda online de zapatos Cómodos

Filtros activos

Mujer

Si quieres comprar zapatos cómodos de piel para mujer, estás en el lugar ideal. En PasosFelices.es tenemos una amplia variedad de zapatos realmente cómodos para mujer.


Tanto si buscas botines cómodos con cuña, tacón o planos , o zapatos de salón con un plus de comodidad, tenemos una amplia gama de modelos que te pueden ir genial.


En nuestro catálogo online también encontrarás zapatos tipo blucher, tan de moda en las últimas temporadas, así como deportivas de vestir para mujer, cómodas y geniales para llevar todos los días en tus looks más relajados y casual.


Disponemos de marcas como Tu Pie, Pie de Ángel, Chamby y Desiree, entre otras, especializadas en la fabricación de zapatos cómodos para mujer.


Todos los modelos llevan la planta acolchada o de gel, lo cual supone un descanso perfecto para las plantas de los pies, que siempre se acaban resintiendo cuando llevas muchas horas de pie o caminando.


Además, también incorporamos muchos modelos con cierres en velcro y elásticos, perfectos para un calce rápido y cómodo y que no tengas que estar un rato agachada mientras te pones tus zapatos cómodos.


En cuanto a nuestros zapatos de salón de piel, no encontrarás nada igual. Incorporan planta de gel o acolchada y no aprietan en la parte delantera, algo muy común en los zapatos de este tipo. Si tienes algo de juanete, nuestros salones te van a ir genial, pues no se estrechan en la punta sino que respetan la fisionomía de tus dedos y les permite estirarse dentro del zapato.


Al ser todos fabricados en piel natural, no aprietan y ceden algo, adaptándose siempre a la forma de tu pie y a tu forma de caminar.


También disponemos de un apartado de zapatos con plantillas extraíbles, para que puedas sustituirlas por tus propias plantillas, algo muy necesario hoy en día, ya que muchas de nosotras tenemos que llevar a diario las plantillas que nos hace el podólogo y no es fácil encontrar zapatos a los que se les puedan incorporar y sean a su vez zapatos bonitos para poner las plantillas ortopédicas.


En nuestra tienda online sólo vendemos zapatos de piel y fabricados en España. Además, tenemos un servicio de atención al cliente especializado, donde puedes realizar cualaquier consulta.


PasosFelices.es es tu tienda de zapatos cómodos online de confianza.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña