Tu Tienda de Botines Cómodos Online
Tu Tienda de Botines Cómodos Online

Filtros activos

Botines

Si quieres comprar botines cómodos de mujer y que sean de piel , en PasosFelices.es te podemos ofrecer lo que estás buscando.


Puedes elegir botines planos, de cuña baja, o con tacón bajo o medio. Tanto botines de piel con cierre con cremallera o velcro y con cordones para un estilo más juvenil.


No es fácil encontrar botines de piel cómodos para todos los días. Muchas veces guardamos en el vestidor botines que al final nunca usaremos porque no nos resultan cómodos. Y ello es una pérdida de dinero y de espacio ¡que siempre nos falta!.


Con los modelos de pasosfelices.es esto no te pasará más. Nuestros modelos son comodídimos y muy ponibles.


Si tienes los pies delicados o algo de juanete, debes elegir cuidadosamente el tipo de calzado que vas a utilizar. En estos casos, las pieles blandas, los forros sin costuras y el interior acolchado serán necesarios en la eleción de tu calzado ideal. Si tienes problemas de espalda, te aconsejamos una altura de un máximo de 3 centímetros, o algo más si lleva plataforma delantera. Es muy importante que eligas modelos cómodos y que no sobrecarguen tu espalda de más.


Una elección de botines adecuada debe constar de muchos factores no sólo estéticos sino también de prestaciones. Tus botines deben combinar con tu estilo y tu forma de vivir, y para ello en Pasos Felices tenemos diferentes estilos que que vayan acorde a tu personalidad y gustos.


Además del estilo, todo lo anterior debe ir unido a unas premisas básicas en cuanto a comodidad.


Es importante que compres botines de piel, y no de materiales sintéticos, porque habrá zonas como la puntera, talón etc, puede provocar rozaduras si el material no cede un poco para adaptarse a ti . Por lo tanto, huye en la medida de lo posible de modelos que no sean de piel.


Todos nuestros zapatos están fabricados en España, con las garantías de calidad que ello conlleva. Estamos en contacto directo con las fábricas para hacerles saber las demandas de nuestras clientas en cuanto a sus necesidades y preferencias.


En pasosfelices.es tenemos un servicio de atención al cliente personalizado. Puedes ponerte en contaco con nosotros por teléfono o whatsapp donde resolveremos todas tus dudas.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña