Tus Zapatos Cómodos de Piel
Tus Zapatos Cómodos de Piel

Filtros activos

Blucher

Los zapatos tipo blucher se han puesto muy de moda en las últimas temporadas.


Nos referimos al zapato estilo masculino pero con un toque femenino y ganando algo de altura, tanto de tacón como de plataforma delantera.


En las épocas de otoño y primavera (épocas de entretiempo) donde no hace ni excesivo calor ni frío, es la época ideal para sacar el máximo partido a esos zapatos blucher de mujer cómodos y estilosos.


En pasos felices.es puedes encontrar zapatos tipo blucher de mujer de diferentes formas y estilos. Desde blucher de piel básicos con cuñas y tacón hasta zapatos blucher con detalles de antifaz o flecos al más puro estilo másculino.


También blucher de cordones o con elásticos para que no tengas que atártelos. En cuando al diseño, los zapatos de mujer estilo blucher son los más cuidados a nivel de diseño y de variedad en cuanto a gustos.


En pasos felices tenemos blucher combinados con charol, para un aire más urbano, así como combinados con pieles estampadas. También puedes optar por modelos con strass en alguna de sus partes, que dulcifican ese look mascullino típico del zapato blucher. En cuando a la altura de tus zapatos blucher, depende de tus gustos y necesidades. Es pasos felices estamos especializados en la venta de zapatos blucher de mujer con cuña cómodos, con cuña intermedia o baja, aunque también disponemos de una gama de zapatos de tacón algo más elevado para aquellas mujeres a las que les gusta escalar unos centímetros en su día a día. Eso sí, ¡sin renunciar a la comodidad!


En Pasosfelices.es disponemos de varias marcas todas ellas de fabricación española y con envío siempre gratis en nuestra tienda online de zapatos cómodos de piel.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña