Tus Salones de Piel con Planta de Gel
Tus Salones de Piel con Planta de Gel

Filtros activos

Salones

Si necesitas unos zapatos de salón cómodos y de piel, ésta es tu tienda online de confianza.


En pasosfelices.es disponemos de una amplia variedad de salones cómodos para mujer. Desde los clásicos salones en colores neutros como el negro o el color vino o rojo, básicos que no pasan de moda temporada tras temporada, pasando por salones de piel grabada en serpiente o cocodrilo así como detalles en charol en el talón o en la punterapuntera.


También puedes elegir salones de tacón de madera para ocasiones más informarles, como zapatos de salón con tacón forrado, tanto en piel, como lacado en tonos metalizados y acordes al color de cada modelo.


Todos nuestros salones de mujer llevan planta de gel o acolchada y son amplios de la parte de delante, ideales para aquellas mujeres que tienen un poco de juanete y para evitar su apareción en aquellas que no tienen.


En pasosfelices.es puedes encontrar salones con escote alto, que recogen el empeine desde más arriba, ideal para los días más fríos y para aquellas mujeres que requieren una alta sujección al caminar, como también puedes elegir salones con un imponente escote en el empeine, que crean un aire muy seductor en tu estilismo.


En pasosfelices.es es dispones de una amplia variedad de alturas de tacones en tus salones, incluso tenemos algunos modelos iguales pero con diferentes alturas, para que puedas elegir aquella que más se adapte a ti.


Si necesitas unos zapatos de salón bajos o medio, tenemos una amplia variedad para que puedas elegir el modelo que más te convenga.


También tenemos modelos de tacón más alto para aquellas mujeres que no desean renunciar a las alturas, todos ellos siempre bajo las premisas fundamentales de nuestra tienda, que no es otra que la de cuidar la salud de tus pies: todos ellos de fabricación en piel auténtica y con plantas blandas o de gel-silicona, para que no te resientas por esos centímetros de altura. Muchos modelos llevan también refuerzo de gel en el talón. Además, los forros interiores de piel suave son geniales, ya que evitan las rozaduras, muy típicas en este tipo de calzado.


Los zapatos de salón son indiscutiblemente los elegidos cuando hay que ir más arregladas. Tanto si tienes una cena como cualquier evento o sencillamente necesitas ir arreglada para trabajar, en pasosfelices.es tenemos los zapatos de salón que necesitas. Disponemos de marcas punteras en la fabricación de zapatos de salón cómodos, como Desiree Total Flex , Chamby, Tu Pie , entre otras.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña