Sandalias Tacón
Sandalias Tacón

Filtros activos

Si estás buscando sandalias de tacón pero que sean cómodas para ti, has llegado al lugar que estabas buscando. 

En nuestra tienda de sandalias cómodas podrás encontrar una amplia variedad de sandalias que se ajusten a tus gustos y necesidades: sandalias en colores metalizados o sandalias blancas, rojas, sandalias mostaza, sandalias en tonos maquillaje o nude. Además también disponemos de sandalias de diferentes alturas: bajas, medias o más altas . 

Todas nuestras sandalias están fabricadas en piel de alta calidad y con plantas blandas de gel y anatómicas , que miman  y cuidan tus pies al máximo.

Todas las marcas de sandalias que tenemos son españolas, con el sello de calidad que ello conlleva.

En cuanto a las marcas de sandalias cómodas de piel que tenemos para ti, puedes encontrar marcas como CHAMBY, PIE DE ÁNGEL, TU PIE, TEKILA, MORXIVA, AMELIE, y otras muchas más marcas.

En www.pasosfelices.es el envío es gratis. Y además puedes comprar tus sandalias contrareembolso, pagándolas al recibirlas. Así no te tendrás que preocupar de nada. Sólo haz tu pedido y en cuanto te lleguen , las pagas tranquilamente. 

En nuestra tienda online de sandalias te atendemos por teléfono de 9 a 2 y de 4 a 6 de lunes a viernes en el 663 303 605 , donde puedes hacer tu pedido también por whatsapp o preguntarnos cualquier duda que tengas acerca de un modelo o acerca de tu pedido. 

Queremos ser tu tienda de zapatos favorita, y nos esforzamos cada día para ofrecerte los zapatos más cómodos al mejor precio del mercado. 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña