Cómo comprar

PASO 1 . SELECCIÓN DEL PRODUCTO

  • Cuando estés dentro de un producto y puedas leer su descripción, selecciona la talla y color deseado y pulsa el botón “Comprar”.Se abrirá una ventana donde ponga "Continuar Comprando" si quieres añadir más productos, y otra que pone "Pasar por Caja", para hacer el pedido directamente. 


PASO 2. CONFIRMACIÓN DE PRODUCTOS

  • A continuación se abre la ventana del "Carrito" donde puedes ver los modelos con sus colores y tallas seleccionados. A la derecha tienes que hacer "Click" donde pone "Pasar por Caja". 


PASO 3. FINALIZA LA COMPRA

  • Rellena tus Datos Personales y le das a "Continuar"
  • Rellenas Tu Dirección de Envío y le das a "Continuar". Es muy importante que escribas correctamente tu dirección completa.
  • En Método de Envío puedes dejarnos un comentario sobre tu envío y le das a "Continuar"
  • A continuación, estás en Pago, debes seleccionar una modalidad de pago: por transferencia bancaria, con tarjeta, con Paypal,  ó Contrareembolso (los pagas al recibirlos).

Marca con una X la casilla : He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. 

Finalmente, Clickea la casilla FINALIZAR PEDIDO. 

En el caso de haber seleccionado la modalidad pago por transferencia, te aparecerán los datos bancarios para hacer el ingreso. 


Si tienes cualquier duda o prefieres pedírnoslos por teléfonono, puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp al 663 303 605. Estamos de lunes a viernes de 9 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña