Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar mis artículos?


En Pasosfelices.es no disponemos del cambio gratis. Si un cliente hace un pedido y quiere cambiarlo de talla o modelo, se procederá a la devolución del producto comprado y si se desea, se hará una nueva compra.


La devolución del importe se hará con el mismo método de pago con el que el cliente compró:

  • Si pagó con tarjeta: se devolverá a la misma tarjeta
  • Si pagó por Paypal: se le devolverá a su cuenta de Paypal
  • Si pagó mediante transferencia bancaria o contrareembolso, el cliente nos tendrá que facilitar el número de cuenta para que le reingresemos el importe.


En TODOS los casos se descontarán 8€ por los gastos de envío, ya que los tenemos gratuitos en el primer pedido tanto a España Peninsular como a las Islas Baleares.


¿Cuál es el proceso para hacer una devolución de producto?

  • El cliente deberá ponerse en contacto con pasosfelices.es por teléfono o whatsapp en el 611 071 639 o por mail a info@pasosfelices.es diciéndonos que quiere devolver el producto.
  • En ese punto, mandaremos a un mensajero para que recoja la mercancía.
  • En cuando nos llegue y comprobemos que está en buen estado procederemos a la devolución del importe.


Tiene un plazo de 15 días desde que recibió la mercancía para solicitar la devolución.


Muy Importante: el producto debe llegar en perfecto estado, en su caja ORIGINAL, y protegido por una bolsa ( no es necesario que sea la misma bolsa que recibió). En ningún caso se aceptarán devoluciones con cajas directamente precintadas o rotas. No use preciento sobre la caja. No se aceptará la devolución en ese caso.


¿Si me llega un modelo que equivocado o está en mal estado?


El cliente deberá ponerse en contacto con pasosfelices.es por teléfono o whatsapp en el 611 071 639 o por mail a info@pasosfelices.es diciéndonos lo sucedido. Se hará una devolución simple y en cuanto nos llegue el producto comprobaremos su estado. En este caso sí se procederá a la devolución total del importe abonado por el cliente.


En PasosFelices.es trabajamos con pieles naturales, por lo cual puede haber ligeras variaciones de tonalidad en las pieles. En este caso, no es un motivo de devolución de producto en mal estado.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña